Construimos Casas Pasivas o de consumo casi nulo, de alto standing, ecológicas y respetuosas con el Medio Ambiente que proporcionan interiores más saludables y de alto confort térmico aportando beneficios en la salud de toda su familia, y reduciendo los costos en calefacción hasta un 90% respecto a una vivienda tradicional.

 

Ventajas

Versatilidad

Nuestro sistema constructivo permite un amplio abanico de posibilidades en la elección de los materiales de fachada e interiores, así como en el diseño de la casa. Podemos construir casas modernas, contemporáneas, de montaña, urbanas, … ..Hacemos realidad su casa soñada…. Además contamos con Una Línea MODUL HOME con Modelos pre diseñados y totalmente personalizables.

Personalización

Cada cliente tiene sus gustos o necesidades y en Casabella construimos su hogar a medida. Desde un diseño moderno, con grandes aberturas y cubierta plana, hasta una casa de montaña con cubierta de pizarra y fachada de piedra o madera, podemos realizar cualquier tipo de vivienda. Nuestros arquitectos colaboradores le asesorarán y acompañarán en el diseño y distribución de su hogar. También podemos adaptar a nuestro sistema constructivo cualquier diseño que tenga proyectado en obra tradicional.

Confort

Nuestras casas ofrecen durante todo el año una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción convencional.

Entregas Record

Nuestro sistema constructivo con planos de montajes y paneles, este sistema nos permite una construcción muy rápida y sin errores, siguiendo un preciso plan de ejecución y estricto control de calidad podemos construir su vivienda entre 4 a 8 meses, dependiendo del tamaño de la Obra.

Eficiencia, Ssostenibilidad y Rentabilidad

Eficiente por el bajo consumo energético y en consecuencia, económico. Sostenible porque el CO2 que deja de emitir una casa pasiva de 350m2 en un año equivale al CO2 que absorben unos 1.000 árboles en un año. Una vivienda Pasiva construida bajo el estándar Passive house tiene un sobrecoste de construcción mayor, pero esto se rentabiliza entre los 5 y los 10 años debido al ahorro energético y de mantenimiento. Todas nuestras viviendas cumplen con los requisitos para el nuevo sello de calificación energética, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que permitirá conocer el porcentaje de ahorro en calefaccion de cada vivienda.

Vivienda Saludble

El aire filtrado evita la presencia de polvo y polen, lo que reduce las reacciones alérgicas. La baja concentración de CO2 y COVs reduce la sensación de cansancio, algunas dolencias como dolores de cabeza, irritación en ojos, nariz, garganta, sequedad del sistema respiratorio y algunas enfermedades.