¿Quieres una cotización de las mejores casas? Contáctate con nosotros.
Cotiza


Bienvenidos a Casa Bella.

Somos una empresa constructora dedicada a la construcción de casas pasivas o de consumo casi nulo, de alta eficiencia energética, ecológicas con criterios de arquitectura bioclimática y bio-construcción , respetuosas y consientes con el medio ambiente, utilizando materiales naturales y consiguiendo consumos casi nulos en calefacción y refrigeración, disminuyendo las emisiones de CO2 y Proporcionando un inmejorable confort interior, que aportara beneficios a la salud de toda la familia...


CONSTRUIMOS LO QUE NECESITAS


tenemos un servicio integral llave en mano con presupuesto cerrado, Los diseños son personalizados, según la necesidad y gusto del cliente. CASABELLA ofrece soluciones para vivir, mediante diferentes tipos de viviendas.


Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores de basta experiencia que apuesta por la innovación y en el continuo crecimiento y mejora de nuestros productos para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y ofrecer un producto líder en calidad y servicio.


SISTEMA CONSTRUCTIVO


- Nuestro sistema constructivo es un gran paso hacia la edificación sostenible y responsable con nuestro entorno, disminuyendo las emisiones de CO2 en la atmosfera.


- El sistema constructivo casabella, es mediante un proceso responsable con el medio ambiente que disminuye las emisiones de CO2. Y aporta salud a la familia.


- Las casas pasivas es el resultado de la aplicación de conceptos y técnicas en la construcción de viviendas, para alcanzar un hogar con demanda energética minima y un máximo confort interior.


- Casabella construye usando Madera de Primera calidad, el uso de esta en el plano constructivo permite trabajar con un rigor que no es habitual en la obra tradicional. Creemos en la madera, un material de construcción natural y renovable. La madera tiene el mas bajo consumo de energía a lo largo del ciclo de vida en relación a otros materiales de construcción. El CO2 almacenado y ahorrado contribuye a mitigar los problemas del efecto invernadero en el planeta.